• Chilean Eagles College La Pintana

Nuevo Patio de Pre Básica


Nuestro colegio cuenta con 35 años desde su creación en 1985. Fue fundado con el objetivo de entregar mejores oportunidades de aprendizaje a niños y niñas de sectores vulnerables de las comunas de La Pintana y San Ramón.


Las condiciones en que nuestros estudiantes se desenvuelven no han cambiado mucho desde la fundación del colegio. Condiciones que en algunas ocasiones pueden ser desfavorables para generar espacios de interacción, juegos y aprendizajes.


Con el objetivo de entregar a nuestra Comunidad Escolar una mejora significativa en el proceso de aprendizaje, junto a la Fundación Patio Vivo, trabajamos en el patio del sector de Pre Básica de nuestro colegio. Este patio cuenta con casi 1600 mts2, que inicialmente fueron de tierra y luego de cemento.


El nuevo patio cuenta con distintos espacios que permiten a nuestros estudiantes divertirse de forma segura y saludable, teniendo contacto con áreas verdes y juegos estimulantes para su desarrollo. Su diseño está pensado en generar un clima de respeto y bienestar y que fomente las interacciones positivas entre los estudiantes.


Presentamos con mucho orgullo nuestro nuevo patio para el año 2021:



Chilean Eagles College La Pintana

Red de Colegios SEG

90 views

+56997831316

contacto@ceclapintana.cl

Venancia Leiva 1741, La Pintana

En googlemaps: Chilean Eagles College La Pintana

En waze: Chilean Eagles College La Pintana

  • Facebook icono social
  • Instagram

Nuestros alumnos eligen su futuro